Noticias IPRA-CINDER 2014

IPRA-CINDER 2014 ya está en curso

Los Registradores de la Propiedad exigen que la tecnología aporte seguridad

Nicolás Nogueroles, Secretario General de IPRA-CINDER, denuncia que las multinacionales informáticas tratan de que los sistemas legales se ajusten a sus productos.

Edmundo Rojas García: Galardonado por su aporte al Derecho Registral.

Reconocimiento por sus más de 50 años de ejercicio de la profesión recibió el Presidente Comité Científico y fundador de la Corporación Chilena de Derecho Registral, Edmundo Rojas, Conservador de Bienes Raíces de Santiago.

Exitoso balance en cierre de Ipra Cinder Chile

Con las exposiciones finales y un positivo balance de los participantes, la tarde de hoy se dio cierre a la jornada de exposiciones del Congreso IPra CInder Chile.

Nicolás Nogueroles: “Ha sido un congreso del más alto nivel”.

Muy satisfecho con la calidad de los participantes y de la exposiciones que se dieron en este congreso, se manifestó Nicolás Nogueroles, Secretario General de IPRA-CINDER.

Eduardo Martínez: “Los temas abordados han sido muy ilustrativos”

Satisfecho por la calidad y el enfoque de las ponencias, así como también de la organización del evento, se manifestó Eduardo Martínez, Vicesecretario de Ipra Cinder España.

Francisco Marín Castán aborda el fraude inmobiliario: “Principio de confianza y reglas seguras”.

Una interesante sesión plenaria de trabajo que abordó los temas principales de este evento se desarrolló durante la mañana de la segunda jornada de este congreso.

Nuria Raga, Registradora de la Propiedad española: “Este intercambio es enriquecedor”

Exponiendo sobre el fraude inmobiliario y registro de propiedad la Registradora de la propiedad Nuria Raga calificó este congreso como altamente fructífero.

Intendencia de Santiago ofrece recepción

Encabezada por el Intendente de Santiago, Claudio Orrego y el Conservador de Bienes Raíces de Santiago y presidente de comité organizador de Ipra Cinder Chile, Luis Maldonado, los participantes de este congreso participaron de una recepción.