Noticias IPRA-CINDER 2014

IPRA-CINDER 2014 ya está en curso

Edmundo Rojas García: Galardonado por su aporte al Derecho Registral.

Reconocimiento por sus más de 50 años de ejercicio de la profesión recibió el Presidente Comité Científico y fundador de la Corporación Chilena de Derecho Registral, Edmundo Rojas, Conservador de Bienes Raíces de Santiago.

Un reconocimiento por sus más de 50 años de ejercicio de la profesión recibió el Presidente Comité Científico y fundador de la Corporación Chilena de Derecho Registral, Edmundo Rojas, Conservador de Bienes Raíces de Santiago.

Para Nelson Gutiérrez, Conservador de Coronel y miembro de la Corporación,  “gran parte de la trayectoria de Edmundo Rojas ha estado dedicada a una incesante labor para difundir el Derecho Registral y modernizar el oficio conservatorio, siendo su sello la incorporación de nuevas tecnologías”, indicó, enfatizando que,  guidado siempre por un espíritu modernizador, el Conservador ha sido líder en la incorporación equipamiento y soluciones tecnológicas.

Edmundo Rojas García,  estudió derecho en la Universidad de Chile. Ha ejercido más de 50 años como abogado y 45 años como Conservador de Bienes Raíces.  Gran parte de su carrera ha sido dedicada al Derecho Registral, siempre preocupado de la praxis orientada al servicio a la comunidad que presta esta institución.